martes, 24 de marzo de 2015

Amor al rock: Androide

Hay cosas que no son estrictamente rock. Y al mismo tiempo lo son. Hay cosas que no podes dejar de escuchar porque te vuelan la cabeza de lo bien que suenan y te rompes la cabeza pensando en algo que sea tan original, cuando lo que tenés que hacer es simplemente dejarte llevar. Entonces lo volvés a poner y te volás en un avión de papel, como el de ellos.

Todo eso es Androide, lo distinto, lo transgresor, lo psicorockero, lo nuevo, lo viejo, lo emotivo.

Debo confesar que yo soy más del rock tradicional, pero salirse del camino siempre es bueno y muchas veces nos deja grande aprendizajes. No me arrepiento de haberlo hecho esta vez y por volver a escucharlos lo haría la cantidad de veces que sean necesarias.

Técnicamente hablando puedo decir que la mezcla entre instrumentos y máquinas que logran es casi perfecta, nada falta, nada sobra, todo forma una burbuja hermosamente cubierta con la voz de Fernanda, una de las cantantes más originales que hay.

Androide es una banda digna de ser escuchada, es un viaje de ida, un tremendo viaje. Recientemente sacaron su primer LP, glacé, después de dos muy buenos EP. Recomiendo que escuchen todo aca: http://www.androidebanda.com/

Les dejo un par de videos, para que vuelen muy, pero muy lejos.


El primer EP de Androide, 4 temas, conciso y muy flashero.


El segundo EP, otro flash, tan bonito como el anterior.

Saludos y buenas vibras

Gabo

No hay comentarios.: