lunes, 7 de abril de 2008

"Verborrea, conversaciones con Bersuit Vergarabat"

Hace unos meses pude comprarme este libro, al que le tenía unas ganas importantes...

Realmente me cautivó, por el lenguaje y la poesía...

na, que bazofia lo que digo...

El tema es que es un librito bastante suculento, que básicamente es una serie de entrevistas del autor a los integrantes de la banda, las cuales siguen una cronología respecto a las temáticas. Es decir, empieza preguntándoles sobre los inicios, y luego va recorriendo su historia marcando hitos, tanto con los discos como con recitales o hechos que les sucedieron que los marcaron para peor o para mejor...

Lo bueno que tiene es que es bastante crudo, más allá de que ellos son directos y sinceros, pero las historias que cuentan, las anécdotas, las opiniones de músicos, periodistas, políticos, etc. y todo lo que van relatando realmente es bien de adentro y te queda la sensacion de que te están contando un 10% de lo que realmente han vivido.

Así que bueno, realmente se los recomiendo es muy entretenido y en muchas partes es para cagarse de risa, así como para tener más data, sacarse dudas o simplemente conocer un poco más sobre la bersuit. El precio es de $35, al menos eso me salió a mi en musiworld.

salu2

gabo

No hay comentarios.: