jueves, 30 de octubre de 2014

Amor al rock: Lavanda Fulton

Los chicos de Lavanda Fulton son muy buenos en lo que hacen. En serio. Tienen una propuesta muy original, muy contundente, que te lleva por distintos estados de ánimo. En un toque pasás de la euforia a la paz y después volvés a subir. Me gusta mucho lo que hacen. Y me gusta porque suena bien, porque suena sentido, porque suena lindo, porque es distinto.

Los vi por primera vez en el Verano Zero de 2013, pero ya habia podido escuchar algo de ellos en internet. Esa vez que los vi fue raro, como las otras veces que los he visto, porque en muchos momentos la actitud de ellos no se condice con lo que están tocando. Ellos siempre están tranquilos, disfrutando, se nota que realmente les encanta lo que hacen, y esto pasa independientemente de que el tema de turno tire para arriba o no.

Dentro de todo lo que hay para escuchar en Mendoza, que por suerte sobra, Lavanda Fulton suena siempre como algo novedoso, no dejan de sorprender nunca. Los matices y la variedad es su fuerte, siempre con muy buenas melodías y mucha poesía. Yo soy de los que pongo sus discos en días grises y en días soleados, siempre me vienen bien.

No queda mucho más para decir, solo que es algo para escuchar y re-escuchar y no perderse de ver cuando sea posible. Para escuchar su música entren a http://lavandafulton.bandcamp.com/ o a https://soundcloud.com/lavandafulton

Los dejo en compañía de buenos videos para vuestro deleite


Crema del cielo, del disco "Moretón". Temazo


Dos caramelos son un ahora, del disco "Album desconocido". Un juego de palabras y un gran sonido.


Se mira y no se toca, del disco "Moretón". Uno de los que más me atrapa.


El Mercenario, del disco "Album desconocido". Gran tema con muy buenas subidas y bajadas.

Un abrazo amiguitos! Disfrútenlo!

gabo

No hay comentarios.: